jueves, 22 de septiembre de 2022

SUMMARY UNIT 0

Unidad 0: WELCOME TO SCHOOL

¿Qué tienen que saber?

ð  Conocer las normas de la clase y saber expresar algunas en el idioma.
ð  Iniciarse en la aplicación de resolución de conflictos.
ð  Repasar las instalaciones y el personal que trabaja en el centro.
ð  Repasar el vocabulario relacionado con material del aula e iniciarse en la lectura y escritura del mismo.
ð  Conocer el lenguaje básico para facilitar la comprensión en la clase de inglés.
Can I go to the toilet, please? / Can I have some water, please? Can I have a pencil/ crayon/ rubber…?
ð  Practicar las preguntas:  What´s his/her/your name? and What´s your favourite subject? Who´s your English teacher?


  • Contents

SOCIAL SCIENCE (Contenido de repaso)

-      School facilities: Toilets (baños), gym (gimnasio), Head teacher´s office (despacho de dirección), Caretaker (conserjería), canteen (cafetería), music classroom (clase de música), computer classroom (sala de ordenadores), secretary (secretaría), playground (patio), library (bibioteca), corridor/hall (pasillos).
-      Staff: teacher (profesor/a), head teacher (director/a), caretaker (conserje), monitors (monitores/as de comedor), cook (cocinero/a), cleaner (limpiador/a), technician (técnico/a).

ENGLISH


VOCABULARY
(vocabulario)                                                                                                                           
School subjects: P.E. (Physical Education: educación física), English (inglés), Social Science (ciencias sociales), Natural Science (ciencias naturales), Maths (matemáticas), Spanish (lengua), Music (música), Arts and Crafts (plástica).
School material and classroom: pencil (lápiz), rubber (borrador), scissors (Tijeras), pen (bolígrafo), book (libro), crayon (pintura de cera), coloured pencil (pintura de madera), glue (pegamento), sharpener (sacapuntas), marker (rotulador), stapler (grapadora), paper (papel), cardboard (cartulina), foam paper (gomaeva), notebook (cuaderno), whiteboard (pizarra blanca), blackboard (pizarra de tiza), chair (silla), desk (mesa), pencil case (estuche), clock (reloj), bin (papelera), file (archivador), plastic folder (carpeta de plástico), etc.

GRAMMAR
(Gramática)
§  What is it? What are they? It´s a… /They´re ….
§  What´s his name? / What´s her name? / What´s your name? His name is…/ Her name is…/ My name is…
§  What´s your favourite subject? / My favourite subject is...
§  Who´s your English teacher? She´s /He´s…. What does he/she teach? She/He teaches…
§  School routines: Can I go to the toilet, please? / Can I have some water, please? Can I have a pencil/ crayon/ rubber…?

PHONETICS
(Fonética)
/w/ sound (What´s…/ Who´s…)
TRANSVERSAL CONTENTS
(Contenidos transversales)
Conflict resolution (resolución de conflictos)
SOCIOCULTURAL ASPECTS
(Aspectos socioculturales)
Information about Ireland (información sobre Irlanda). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario